Naruto Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona?
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 1:35 pm por Kisuke Urahara

» como empiezo???
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:28 pm por GIMT

» ¿Cuándo...?
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:59 am por Kisuke Urahara

» me presento
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:11 pm por Kisuke Urahara

» Peticion De Pj : Itachi Uchiha (Naruto Normal)
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:27 am por Kisuke Urahara

» -Me Presento-
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:19 pm por Lee-San

» Control de Personajes.
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:36 pm por Kisuke Urahara

» Cambiar de Nombre
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:24 pm por Kisuke Urahara

» Cosas Graciosas y Fails.
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:42 pm por Sasuke Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliaciones
¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Thump_6832010banner

¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona?

Ir abajo

¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Empty ¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona?

Mensaje  Kisuke Urahara Mar Dic 02, 2014 1:35 pm

Muy buenas a todos los navegantes y amantes del internet, supongo que ustedes pasan un buen promedio de su tiempo libre navengando en la red si no me equivoco, bueno aquí les traigo una revolucionaria página web, o mejor dicho, empresa llamada TRAFFICMONSOON, si, tiene un nombre extraño para muchos de nosotros, pero es una empresa que revoluciona, la cual es una página de tipo PTC (Paid-To-Click), y ¿Qué significa esto?, Así mismo como lo dice su traducción al inglés, nos pagan por hacer clicks, pero no a cualquier cosa, si no a publicidad que ofrece la página cada cierto tiempo. Pero esto no lo es todo, existen diferentes maneras de generar ingresos mediante técnicas, estrategias, y lo más importante, los referidos, por los cuales ganarás el 100% de sus comisiones, o ganancias, eso si, sin quitarle la ganancia de ellos, ni un solo centavo. Cada día a diferentes horas en tu cuenta llegará un aviso de que tienes disponible anuncios para verlos, la mayoría son de 0.01$, una cantidad pequeña ¿no?, pero como todo inversionista hay que pensar en grande, porque ésta página te dará 20 de estos anuncios al día, sumando un total de 0.2$ en tu jornada de trabajo diaria, ¿Aún parece pequeño ese número?, pues si como antes te dije, recibirás el 100% de las mismas ganancias que hagan tus referidos, es decir, que si tienes 4 referidos los cuales hacen bien su trabajo diario éstos te generarán 0.8$ + 0.2$ = 1$ ¡Diario! y para mi país Venezuela donde la situación del control cambiario nos abruma, es una buena suma de dinero al día, y si pensamos más en grande, ¿10 referidos? ¿50 referidos? ¿100 referidos? ¡Saca tu mismo tu cuenta!.


ATENCIÓN: Si eres invitado y NO esta registrado en el foro, no puedes ver los links, pero puedes copiar y pegar el siguiente enlace: http://adf.ly/1QqvKF

Aquí tenemos una breve explicación sobre el funcionamiento de la página:



¡AQUI PODEMOS VER MI PRIMER COMPROBANTE DE PAGO!


¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona? Compro10
Kisuke Urahara
Kisuke Urahara
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 69
Ryôs : 2009
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Mira atras tuyo ...

https://narutoultimate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.